Energía 100% verde para tu hogar
Con cuotas adaptadas a ti y sin permanencia
Sin permanencias
Quédate solo porque estás a gusto.
Empieza a ahorrar
Con cuotas adaptadas siempre a ti.
Atención personalizada
Estamos cuando lo necesitas.
Las cosas claras y tus facturas, sin sorpresas
Dos tarifas que se adaptan a tus necesidades
Tarifa Justa
La cuota plana mensual
Tu cuota plana personalizada
La calculamos según el patrón de consumo de tu casa durante los 12 últimos meses.
Potencia óptima
Adaptamos la potencia eléctrica a tus necesidades. ¡Así no pagas de más!
Tarifa Clásica
Paga por lo que consumes
Activa tu prefactura
Y sabrás con antelación cuánto pagarás en tu factura (y si no estás de acuerdo lo cambiamos).
Potencia personalizada
Nosotros te aconsejaremos según tus necesidades, pero tú tendrás la última palabra.
Y si es viable instalar placas en tu tejado, nos encargamos de todo el procedimiento sin que pongas un euro de tu bolsillo
Ventajas de la Tarifa Justa
Utiliza la energía que necesites cada mes y paga siempre lo mismo.
Una tarifa plana personalizada
Te ayudamos a calcular tu cuota plana personalizada para que contrates la que más te conviene. Esta cuota además lo incluye todo, sin letra pequeña ni sorpresas inesperadas.
Nunca pagarás de más
En Holaluz te ayudamos a optimizar la potencia eléctrica de tu hogar para que solo pagues por lo que realmente necesitas. Y como se trata de una tarifa plana, no habrá sobrecostes por exceder límites horarios o consumos. Usa la luz que necesites cuando la necesites.
Buscamos lo mejor para ti
Ya puedes olvidarte de horarios, de programar lavadoras y de cambiar tus rutinas para adaptarte a tu factura de la luz. En Holaluz sabrás siempre lo que pagas, sin imprevistos ni sobrecostes.
Ventajas de la Tarifa Clásica
Utiliza la energía que necesites y paga por lo que consumas cada mes.
Paga solo por tu consumo
Con la Tarifa Clásica podrás usar toda la energía que necesites en tu vivienda y pagar según consumas cada mes. Te asesoraremos acerca de la potencia que necesitas en tu vivienda, pero tú tienes la última palabra.
Optimiza tu energía
Podrás elegir entre pagar solo un precio y no tener que preocuparte de las franjas horarias, o adaptarte y pagar siempre el precio mínimo del mercado. Nunca has tenido una tarifa de luz tan personalizada.
Factura sin sustos
Paga lo justo según tu consumo y evita sorpresas activando el servicio de prefactura para saber con antelación cuánto pagarás.
Te ayudamos a elegir
La información que necesitas para decidirte
Preguntas frecuentes
A la hora de elegir la potencia idónea para tu vivienda, debes tener en cuenta el número de electrodomésticos que tengas en casa y cuántos vas a usar a la vez. La mayoría de hogares contratan potencias que van de los 3,45kW a los 5,75kW, pero en Holaluz siempre te ayudaremos a elegir la que más te conviene para que nunca pagues de más.
En Holaluz te damos dos soluciones para que elijas según tu estilo de vida. Por un lado tendrás la Tarifa Justa con la que pagarás una cuota fija mensual, consumas lo que consumas, para así evitar sorpresas cuando llegue la factura. Por otro, la Tarifa Clásica te permite pagar solo por la energía que utilices cada mes, ni más ni menos, para que puedas tener todo el control sobre tu consumo. Si tienes dudas, te asesoraremos para que decidas la mejor opción.
Para poder calcular la cuota fija a pagar cada mes necesitamos saber cuál es tu consumo medio mensual. Por eso es indispensable que cuentes con un histórico de consumo de 12 meses como mínimo.